V I N I

General

Si, actualmente solo recibimos vehiculos particulares de cualquier tipo. No aceptamos taxis u otros vehículos de servicio publico.

Debes completar nuestro formulario de inscripción, nos contactaremos para validar tu información. Debes tener seguro obligatorio (SOAT) y certificado técnico mecánico y de gases vigentes.

Aceptamos todos los vehículos desde modelo 2010: carros, camperos, camionetas, buses y camiones de carga de cualquier marca o color.

Instalación

No, el proceso de instalación y retiro es realizado por un profesional en uno de nuestros puntos de instalación autorizados. No te preocupes!

Nos encargamos de la instalación del anuncio, deberás dirigirte con tu vehículo a uno de nuestros puntos autorizados para que procedan a la instalación. Igualmente al finalizar la campaña nos encargamos de remover el anuncio sin dejar marcas ni daños en tu vehículo.

Pagos

Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria al finalizar el mes y una vez validemos que el anuncio sigue disponible en tu vehículo.

Ganaras depende del tipo de anuncio que elijas y su duración. Una vez tengamos un anuncio para tu vehículo nos contactaremos para darte los detalles de pago o próximamente lo podrás ver directamente desde nuestra app móvil.